Ya se encuentran abierta la convocatoria para alumnos de 6to año de secundaria de la provincia.

Desde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura anunciaron que ya se encuentra abierta la convocatoria al concurso “San Luis en Colores”. Los destinatarios son los futuros egresados secundarios de toda la provincia, por lo que el Ministerio trabaja junto a la cartera de Educación para que la convocatoria llegue a todos los colegios puntanos.

La temática hace referencia, como no podía ser de otro modo, al concepto de Puntanidad: los diseños deben reflejar el progreso de la provincia a nivel infraestructura, desde hace 30 años hasta la actualidad. Por ende, deberán mostrar el contraste entre la provincia “de antes” y el “San Luis de hoy”, por lo que los alumnos deberán investigar los cambios que manifestó el progreso puntano.

Además, el plan pretende cambiar el gris, el color cemento que caracteriza a las construcciones, por colores y dibujos para generar un paisaje urbano más agradable y así disfrutar del arte en toda su esencia y en todo lugar.

Las bases y condiciones pueden bajarse de la página oficial del Ministerio: www.obraspublicas.sanluis.gov.ar. Los datos de contacto son: teléfono 4452000, interno 3479, pintasanluis@gmail.com, Instagram @pintabiensl, Facebook: ministeriodeobraspublicaseinfraestructura.