El Gobierno hizo una importante aclaración respecto a la modalidad de pago. El viernes 31 de marzo se realizará el pago mensual para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Cobrarán bajo la modalidad de cheques.

Debido a la cantidad de consultas recibidas en el Ministerio de Desarrollo Social, cabe aclarar que la modalidad de pago seguirá siendo con cheques, hasta tanto se resuelva la designación oficial del nuevo agente financiero provincial.

Los beneficiarios de la ciudad de Villa Mercedes que perciben su beneficio en las instalaciones del Club Jorge Newbery, deberán presentarse a cobrar en la Escuela Benito Juárez, ubicada en calle Balcarce y Eleodoro Lobos; esto se debe a las refacciones que se encuentran realizando en el club.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, calle Catamarca s/n.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en Av. Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios de la ciudad de La Punta retiran su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, ubicado en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas s/n de dicha ciudad.

Los beneficiarios de la localidad de Juana Koslay percibirán su pago en el Estadio Polideportivo “El Ave Fénix”, ubicado en Av. Viento Chorrillero de dicha ciudad.

En el resto del interior provincial, se mantienen los lugares de pago convencionales.