Las víctimas fueron unas niñas de 10 y 7 años.

Este sábado por la tarde, sobre la calle Alberdi al 300 del barrio Gráfico, un hombre de 61 años de edad fue detenido por la Policía luego de exhibirse obscenamente ante dos niñas de 10 y 7 años. Según el testimonio de dos jóvenes, el exhibicionista, que vive en la zona, les mostró sus genitales a dos niñas de 10 y 7 años que en ese momento caminaban por el lugar.

Al respecto, el supervisor de turno del Comando Radioeléctrico narró que el sexagenario estaba apoyado contra una pared cuando las menores pasaron caminando por la calle frente donde él estaba. Las niñas, asustadas por lo que acababan de ver, salieron a pedir auxilio. A los pocos metros dos jóvenes que pasaban por allí las contienen y ubican al sospechoso cuando éste intentaba subirse a un taxi que alquila para trabajar.

Son éstos jóvenes los que llaman al 911 mientras impiden que el peón de taxi huyese. “Al momento de la detención y de la requisa personal, el sospechoso emanaba de su boca aliento etílico”, destacaron desde Relaciones Policiales.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaría 2da, con jurisdicción en la zona, y quedó a disposición del Juzgado Contravencional de nuestra ciudad, cuyo titular recibió el sumario policial ayer domingo a la mañana.

El taxi en el que intentó eludir el accionar policial fue secuestrado en el mismo procedimiento, pero luego fue entregado a su dueño, ya que el detenido lo alquilaba para trabajar.