La alimentación de los ancianos será provista por los internos del Servicio Penitenciario.

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, junto a su par de Seguridad, Ernesto Nader Alí, firmaron la renovación del Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca en beneficio de las personas mayores del Hogar “San Vicente de Paul”.

Dicho acuerdo se refiere a la provisión de un servicio de racionamiento, catering, productos de panificación y otros que prestan los distintos talleres de producción del Servicio Penitenciario Provincial, para ser destinados al hogar de ancianos “San Vicente de Paul”.

Los productos de racionamiento serán producidos por el Área de Logística del Servicio Penitenciario Provincial, bajo las normas de buenas prácticas de manufactura y manipulación de alimentos, asegurando la inocuidad de los mismos y su aptitud para el consumo humano. Todo ello para la alimentación de los adultos que residen en el hogar, de acuerdo a sus necesidades diarias y bajo las prescripciones nutricionales establecidas por los profesionales de nutrición que se desempeñan en el mismo.

Este convenio tendrá vigencia a partir de su homologación por parte del Poder Ejecutivo y hasta el 31 de diciembre del año 2017, el cual podrá ser renovado mediante decreto del Poder Ejecutivo, como lo es en esta oportunidad; ya que el presente fue rubricado el año pasado, y en esta oportunidad se celebra formalmente su renovación de común acuerdo.