El municipio capitalino terminó una auditoría en el Corralón Municipal.

Como consecuencia del escándalo del robo de una moto retenida en el Corralón Municipal en febrero, el intendente Enrique Ponce ordenó una auditoría en el playón y el resultado fue que se detectó el faltante de cuatro motos.

“El resultado de la auditoría determinó la existencia de 568 motos de distinta marca, cilindrada y modelo, como así también detectó el faltante de 4 de esas motos, cuyos dueños han sido identificados y se los contactará desde el Municipio para determinar los pasos a seguir”, indicó el secretario de Seguridad, José Pereira.

El funcionario explicó que las motos que faltan se detectaron por la inspección de los libros de guardia que fueron cotejados con la cantidad de motos en el playón de calle Pringles 358.

Las 568 motos fueron agrupadas en 30 lotes, los cuales fueron lacrados con precintos numerados y también fueron inventariados 91 automóviles”, detalló el secretario de Seguridad.  

Como informó La Gaceta debido al caso del robo de la moto del Corralón hace un par de meses, Leandro Lucero dejó de ser el director de Tránsito municipal. Además, los jefes de Servicios y de Operaciones fueron sumariados.