Además, San José del Morro tendrá un nuevo polideportivo. Desde su asunción, el gobernador Alberto Rodríguez Saá  trazó como objetivo la puesta en valor de, al menos, 100 clubes de todo el territorio provincial. Como muestra de ello, ya son una realidad las millonarias obras en el Sporting Club Victoria y la puesta en marcha de los históricos proyectos que renovarán por completo a Sportivo Estudiantes y GEPU, en San Luis, y a Jorge Newbery y Alberdi, en Villa Mercedes.

El Deportivo La Punta recibirá una inversión de $18.752.250 para su predio. La institución de la ciudad más joven del siglo XXI tendrá, en el plazo de 240 días corridos, una nueva cancha de fútbol 11 con césped natural y dos canchas de fútbol 5, con césped sintético.

Además, se construirá un SUM con dos oficinas y baños para discapacitados, damas y caballeros; se colocará una válvula para aprovechamiento de agua cruda para el riego, cierre perimetral y un nuevo sistema de energía eléctrica y agua potable.

Por su parte, el Club Sol de Mayo recibirá una inversión de $8.554.446 para la nivelación y compactación de la cancha de fútbol 11 (será de pasto natural), y los sistemas de riego e iluminación. Además, el predio contará con un nuevo cierre perimetral para la cancha y la pista. El plazo de ejecución de los trabajos es de 150 dias.

Además se construirá un portal de acceso que tendrá la oficina de boleterías, una garita de seguridad, depósito, SUM, y un edificio con sanitarios y vestuarios para jugadores, árbitros y público en general.

Por su parte, San José del Morro, el histórico pueblo de 150 habitantes, ubicado a 110 kilómetros de la capital provincial, tendrá un nuevo polideportivo gracias a los $9.975.678 que el Gobierno invertirá en la localidad.

El polideportivo contará con una superficie cubierta de 976 metros cuadrados y se ubicará en la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano. El plazo de ejecución será de 210 días corridos.

Al día de hoy, el predio cuenta con una cancha de fútbol 5 de tierra, alambrado, muro de acceso, parrillas y cerco, el cual será demolido para el inicio de la construcción.

La intervención tendrá como objetivo la iluminación completa del espacio, un nuevo portal de ingreso al Balneario, con cartel e iluminación, y una calle peatonal de acceso. También tendrá una cancha con piso de hormigón apta para la práctica de básquet, voley y fútbol 5; una cancha de bochas con medidas reglamentarias, mesas de ajedrez, sanitarios, vestuarios, un depósito, cantina con barra, cocina y parrilla, y un sanitario para discapacitados.