Más de 1.000 personas asisten a los talleres que se dictan. A partir de este lunes 17 de abril, comenzarán las inscripciones para los nuevos talleres que se dictarán en el edificio de calle San Martin 383. Estos se suman a los ya 70 existentes.
“Los talleres se dictarán por la mañana y en horas de la siesta y quienes quieran tener mayor información, deberán acercarse a la Casa de las Culturas (San Martín 383) de 10 a 17”, expresó Alejandro Gaido, responsable de los talleres, quien comunicó que hasta el momento más de 1.000 personas asisten semanalmente a la Casa de las Culturas a tomar clases en diferentes disciplinas.
Nuevos talleres
Danzas Árabes / Telar Mapuche / Teatro para niños / Teatro para adolescentes / Yoga / Ilustra Letras / Fotografía básica / Percusión / Pintura en tela / Diseño Gráfico y Comunicación / Escritura Creativa y Creación de novelas.