Desde la cartera de salud recordaron los días y horarios de atención. El Centro de Prevención y Asistencia de las Adicciones (CPAA) comenzó a funcionar en su nuevo domicilio de Héroes de Malvinas 110. La unidad dependiente del Servicio de Adicciones, se mudó a un “espacio que permitirá un mejor desarrollo de las acciones junto a los pacientes y sus familias”, informó su coordinadora, Alejandra Vidaurre.

Hoy a las 10 horas será la apertura oficial del lugar y estará a cargo de la ministra de Salud, María José Zanglá. La titular de la cartera sanitaria asistirá acompañada por miembros del Ejecutivo provincial y de su gabinete.

El CPAA atiende de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Los días lunes a las 10 se realizan grupos de terapia, dirigidos a los familiares, mientras que los días jueves, en ese mismo horario, la actividad se orienta a los pacientes.

Las consultas pueden realizarse personalmente en las oficinas del Servicio Adicciones o bien a los teléfonos 0266-445-200 interno 5160 y 6510.