Un joven de 25 años murió y su madre en encuentra en grave estado.

El pasado lunes, alrededor de las 15.30, un joven de 25 años perdió la vida tras un vuelco que se produjo en el kilómetro 809 de la Autopista Provincial Nº 55, a 8 kilómetros de la localidad San José del Morro.

Allí, Oscar Ramón Steinbach, de 57 años, perdió el control del Citroën Xsara Picasso que conducía, derrapó y volcó. En el vehículo viajaban su pareja, Rita Librado Sosa (51), su hijo, Diego Daniel Vargas (25), y dos menores de 3 y 5 años, hijos e hijastra de este último.

A consecuencia del accidente, Vargas, quien había sufrido traumatismos de tórax, abdomen y fractura de cráneo, falleció alrededor de las 17 horas en el policlínico de Villa Mercedes, donde la familia fue hospitalizada.

A su vez, su madre se encuentra con estado reservado en la sala de terapia intensiva ya que presenta serios traumatismos y hundimiento de cráneo, razón por la cual está siendo asistida por respirador.

Por su parte, el conductor del vehículo se encuentra internado ya que presenta fracturas en húmero, clavícula y traumatismo cervical, pero fuera de peligro, al igual que los dos menores quienes no presentan lesiones de consideración.

Por el momento, personal de la Subcomisaría 7º de Juan Llerena labran actuaciones caratuladas como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.