Se otorgó un plazo de 60 días. Desde ayer y por un plazo de 60 días, todos aquellos profesionales y sanatorios que deseen incorporarse como prestadores de la obra social del Estado provincial o continuar siéndolo deben inscribirse en el registro.

“Deberán hacerlo a los fines de que podamos tener un número claro de todos los prestadores como así también la información actualizada, ya que es muy importante para el afiliado poder contar con ella”, indicó la coordinadora de DOSEP, Gladys Bailac.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, la información se actualizará y publicará online, a los fines de que esté disponible tanto para los afiliados como para los prestadores.

“Esto se hace periódicamente y con el objetivo de mejorar la calidad de atención a nuestros afiliados, porque muchos prestadores modifican su especialización, domicilio o  aparotología en el caso de las clínicas o sanatorios, y hay que tener en cuenta por ejemplo, si están habilitados por salud pública”, agregó la funcionaria.