Se trata de la ampliación de una escuela y de cuadras de pavimento e iluminación.
Con una ruidosa celebración, los estudiantes de la escuela técnica Nº 37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant” participaron de la inauguración de la ampliación de más de mil metros cuadrados que incluyen aulas, sanitarios y depósitos, por un monto total de $11.555.000.
El acto contó con la presencia del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien también inauguró 21 cuadras de asfalto en Juana Koslay, con una inversión de $8.900.000; y 10 cuadras con iluminación en Potrero de los Funes por un monto superior a los $8 millones.
La pavimentación de esas 42 cuadras son obras encaradas en el marco del pacto Provincia-Municipio, por lo que las inversiones se realizan con aportes en partes iguales entre el Gobierno y las comunas. Además, Rodríguez Saá firmó el llamado a licitación para poner en valor el complejo “El Ave Fénix”, con el objeto de mejorar las condiciones para los chicos que allí practican deportes.
En su discurso, el gobernador se refirió nuevamente a las obras por encararse en el dique Cruz de Piedra y destacó la construcción de un camino de circunvalación en torno a la presa y al desarrollo de viveros para plantas y flores de corte.