Además inauguró distintas obras en estas localidades y otras aledañas.
En medio de la emoción y felicidad de los nuevos adjudicatarios, el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, además inauguró la nueva Terminal de Ómnibus de La Toma, y otras obras de pavimento e iluminación en los departamentos Pringles y San Martín, totalizando una inversión de más de $47 millones.
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, entregó ayer 80 viviendas, 76 en La Toma y 4 en Paso Grande, ceremonia en la que estuvieron ministros, funcionarios y legisladores provinciales junto al intendente anfitrión, Francisco Cornejo, y de localidades vecinas, que participaron de la entrega de las llaves a los nuevos propietarios.
La entrega de viviendas en La Toma fue un acto que consideró “una reparación histórica con la gente”, ya que, aseguró, cuando asumió como Gobernador encontró esta obra inconclusa y llena de irregularidades.
Al barrio, ubicado en la avenida Circunvalación camino a Paso Grande, frente a la imagen de San Cayetano, se lo proveyó de la correspondiente pavimentación e iluminación. Asimismo, se concluyó el cierre perimetral de las 20 viviendas del Plan Solidaridad.
Además, Rodríguez Saá inauguró en La Toma la remodelación de la terminal de ómnibus, la cual ya quedó operativa con todos los servicios.
El gobernador finalizó su vista a La Toma con el anuncio de la construcción de un boulevard que tendrá peatonal y paseos. “La Toma es muy coqueta y ahora va a estar más coqueta con su nuevo centro”, dijo el Gobernador.
La jornada también incluyó la entrega de cuatro viviendas en Paso Grande, la inauguración de pavimentación, iluminación y ampliación de cloacas en Juan Llerena; pavimentación e iluminación en distintos sectores de Riocito, Río Grande, La Florida y El Trapiche; y la demarcación de la ruta 9 hasta la rotonda de ingreso a El Trapiche.