Lo hizo armado con un destornillador.

Ayer por la tarde, en las calles Tomás Jofré y Colón, un mendocino de 52 años, que se estaba hospedando en el hotel Rivadavia, fue arrestado por efectivos del Comando Radioeléctrico luego de haber asaltado dos comercios en el centro puntano. 

El primer hecho que se registró en el 911 fue denunciado por la empleada de una zapatería ubicada en calle Junín al 900, quien dio cuenta de que un hombre ingresó al local, la amenazó con un destornillador, le sustrajo dinero en efectivo y luego se dio a la fuga.

Tan solo minutos después, ingresó otro llamado al 911, donde la empleada de una colchonería describió una situación exactamente similar. Luego de este llamado, los efectivos que ya estaban abocados a la búsqueda del sujeto, montaron un operativo cerrojo y lograron identificar y detener al hombre en la esquina de Tomás Jofré y Colón.

Al realizarle la requisa personal, el hombre tenía entre sus prendas de vestir un destornillador, dinero en efectivo y documentación personal. Luego fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera, quien se hizo cargo del procedimiento.

Según lo informado por el subcomisario Rubén Ochoa, subjefe de esa dependencia, el detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, está siendo investigado en relación a otros hechos delictivos.