“Hasta ayer eran 21 los afiliados internados en el Hospital San Luis”, confirmó la jefa del nosocomio.
Ante la suspensión de la atención de jubilados y pensionados por parte del sanatorio Ramos Mejía, única entidad de la ciudad que atendía afiliados de PAMI, muchos pacientes están siendo en el sistema de salud pública.
“No se les va a negar la atención, se les seguirá brindando en la medida en que podamos responder a la demanda con el espacio físico y el recurso humano disponible, pero la solución definitiva tiene que venir desde otra área”, indicó la jefa del nosocomio capitalino Cecilia Canepa.
Actualmente 21 afiliados están siendo asistidos en el hospital central de la provincia. “Presentan patologías desde moderadas a críticas y se les brinda tratamiento ambulatorio e internación clínica o quirúrgica”, informó la directora.