Su director comentó además que la semana que viene se firmarán convenios con bioquímicos y oftalmólogos.
Esta tarde, PAMI y el sanatorio Ramos Mejía, el único de la ciudad que atendía a sus afiliados, llegaron finalmente a un acuerdo. Según declaraciones del director de la obra social a radio Popular, realizadas hoy viernes por la tarde, en “las próximas horas se va a estar reestableciendo toda la atención que da el Ramos Mejía”.
“Hemos hecho una mejora y vamos a seguir trabajando para que realmente se lleve a cabo esa mejora concreta en el Ramos Mejía y que tenga un impacto positivo en nuestros afiliados”, dijo Urquiza, cuando se le preguntó si PAMI le realizó una mejor oferta al sanatorio. De igual manera, aclaró que el acuerdo al que se llegó sigue siendo bajo “el nuevo modelo prestacional” impuesto por la obra social.
Luego, el funcionario, que manifestó que la obra social está atravesando “una etapa compleja”, también comentó que se está dialogando con el Colegio de Bioquímicos y que estima que, alrededor del lunes o martes de la semana que viene, se firmará un convenio, al igual que con los oftalmólogos.