Son más de 150 los empleados beneficiados.

El pasado miércoles, el intendente Enrique Ponce firmó el decreto de pase a planta permanente de 27 empleados contratados. “La mayoría son del área de vialidad, alumbrado, zoonosis, tránsito y también algunos administrativos”, detalló el secretario de Hacienda, Esteban Pringles, refiriéndose a este proceso que comenzó en la primera gestión de Ponce, con el pase a contrato de un gran número de ayudas económicas. 

“Por otra parte, a 89 empleados de planta permanente se les ha otorgado la recategorización automática y una recategorización extraordinaria a otros 52 empleados de planta permantente, que tienen categorías que van desde la 21 a la 24”, dijo Pringles.

“Todo comenzó con un censo laboral. Estuvimos revisando los legajos y se tuvo en cuenta la asistencia, la antigüedad, la inexistencia de sanciones disciplinarias y el informe del director del área en la que se desempeña el empleado. Estas mejoras se van a plasmar a partir de junio en los respectivos recibos de sueldo”, concluyó el secretario municipal.