Se trata de un joven de Villa Mercedes, quien contó cómo vivió ese momento. Mirá el video.
Es sabido que el fútbol genera una pasión y un amor incondicional por los colores del club que no se pueden explicar, sentimientos que lo entienden las personas que lo sienten. Una nueva prueba de ello es el video que se viralizó en Facebook desde el domingo y que muestra a un hincha de Racing de Villa Mercedes que se emociona hasta las lágrimas al entrar por primera vez a la cancha de La Academia.
El domingo pasado, Racing le ganó por 2 a 1 a San Lorenzo. Para presenciar el partido, Racing Filial San Luis “Paso a Paso” organizó un viaje para los hinchas sanluiseños pudieran presenciar el partido. Uno de los que viajó fue Nahuel Crino, un joven de 21 años de Villa Mercedes, quien por primera vez puso ver jugar a Racing en El Cilindro, como se conoce a la cancha de La Academia.
“Lo primero que sentí es darle gracias a mi viejo y a mi vieja por darme la vida. Agradecer de estar vivo y poder vivir ese momento. Cuando entré ahí es una locura. Es inexplicable. Quiero agradecer a la gente que me llevó. La pasé genial. Encima entrar y ganar, la verdad que fue increíble”, contó Nahuel a La Gaceta.
Desde la tarde del domingo se publicó en la página de Facebook de la filial de Racing en San Luis el video de Nahuel tiene más de 20.000 reproducciones y fue compartido más de 200 veces al momento de la publicación de ésta nota.
El joven hincha de La Academia no solamente pudo disfrutar de ver al equipo jugar y experimentar lo que es el espectáculo de la hinchada con los cantos, sino que pudo conocer a Diego Milito, ex jugador y uno de los máximos ídolos del club, campeón con Racing en 2001, 2014 y también campeón del mundo con el Inter de Italia en 2010.
Milito estuvo el pasado domingo mirando los partidos de las inferiores de Racing en un predio que tiene La Academia llamado Tita Mattiussi. “Pude conocer a Milito, me saqué fotos con él, lo pude abrazar, relató el joven.
Nahuel comentó que ya está pensando en ir a El Cilindro nuevamente cuando la Filial Paso a Paso organice otro viaje para ver jugar a Racing.