Es la cifra desde que se comenzó la venta hace un mes. A un mes de su puesta en marcha, Mercado Puntano vendió 11.580 bolsones (5.036 de frutas y 6.544 de verduras) en distintos puntos de la provincia. Estos números equivalen a 12.590 kilos de frutas y 65.440 kilos de verdura, que ingresaron a los hogares puntanos.
A la par de ello, Mercado Puntano logró otro de sus principales objetivos, ya que los precios de las frutas y verduras comenzaron a bajar su precio en diferentes verdulerías de la ciudad capital y sus alrededores, colaborando de esta forma con la economía de los más humildes.
Además de estos productos, en las últimas dos semanas la iniciativa incluyó miel puntana, registrándose una venta de 205 frascos de 500 g, lo que resulta un total de 102,5 kilos vendidos del producto apícola.
Los camiones de Mercado Puntano ya visitaron diferentes barrios de San Luis, Villa Mercedes y La Punta, además de las localidades de Villa de la Quebrada, Nogolí, Luján, Leandro N. Alem, Juana Koslay y Potrero de los Funes, y seguirán recorriendo toda la geografía puntana, para acercar esta propuesta a cada sanluiseño.