Su pareja presentaba golpes de puño, quemaduras de cigarrillos y de agua caliente, lesiones en la dentadura y hasta una quebradura de peroné.

En la mañana de hoy se allanó el domicilio de Rodolfo Daniel Gómez, el l hombre de 40 años que fue detenido, acusado de golpear, privar de su libertad, torturar y abusar sexualmente de su pareja, Erika Cristina Tevez. Junto a la mujer, su hija de 8 años, también estuvo privada de su libertad, pero ayer logró desatar a su madre y ambas escaparon de la casa de Gómez, ubicada en Constitución al 1200. 

Inmediatamente, Tevez se refugió en la casa de su hermano, ubicada en el pasaje Zavala, a la vez que su madre, Cristina Iglesias, realizó la denuncia policial. Luego de entrevistarse con la mujer, la Policía se dirigió al lugar del hecho y logró detener, en la esquina de Constitución y Las Heras, a Gómez, quien intentó darse a la fuga y opuso resistencia.

Mientras tanto, Tevez fue asistida por personal del Sempro y trasladada al Hospital San Luis, ya que su estado de salud no era para nada bueno. Tevez presentaba golpes de puño, quemaduras de cigarrillos y de agua caliente, lesiones en la dentadura y hasta una quebradura de peroné. Además había sido violada repetidas veces, drogada y atada a una silla y dejada a la intemperie cuando llovía.

Por el momento, la causa ha sido caratulada como “averiguación privación ilegitima de la libertad, delitos contra la integridad sexual con acceso carnal, lesiones, amenazas, agravadas por el vínculo y por medio de violencia de género”.

Volviendo al allanamiento, ordenado por el Juzgado Penal N° 2, en el domicilio de calle Constitución se secuestró un arma de fuego, municiones, droga y prendas de vestir entre otros elementos de interés para la causa.