Sin embargo queda una vacante en el máximo tribunal provincial. La Cámara de Senadores realizó la audiencia pública y dio conformidad para que Martha Corvalán y el ex diputado Carlos Cobo, ambos propuestos por el Gobierno, sean los nuevos integrantes del Superior Tribunal. TodavÃa queda una vacante en el máximo tribunal provincial.
Los nuevos magistrados, cubrirán dos de las vacantes que se generaron por las renuncias de los ministros Florencio Rubio, Horacio Zavala RodrÃguez y Eduardo Gatica, quienes se jubilaron.
Prensa del Senado dio a conocer un resumido perfil laboral de los nuevos integrantes del Superior Tribunal
Martha Corvalán, posee 17 años de profesión en el medio local, nacida en San Luis, se recibió en la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Derecho y Ciencias Sociales. Trabajó en el Ministerio de Defensa de la Nación, y luego regresó a San Luis para dedicarse a pleno a su profesión.
Cabe agregar que hasta hace unos meses, Corvalán se desempeñaba como secretaria electoral provincia, cargo al que renunció cuando el Gobernador la propuso para integrar el Superior Tribunal.
Carlos Cobo es un abogado del foro villamercedino, se desempeñó como diputado provincial y posee 43 años de profesión. Es recibido en la Universidad Nacional de El Litoral. Fue concejal por Villa Mercedes y diputado provincial.