Se realizó de manera simultánea en toda la provincia. Durante varias horas del sábado pasado, la Policía desplegó un megaoperativo a novel provincial en el que se utilizaron 2.100 efectivos.
Se realizó simultáneamente entre las 17.30 y las 23 horas en las cinco Unidades Regionales, puestos limítrofes, rutas de ingreso y egreso a las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, todo el Valle del Conlara, La Toma, San Francisco del Monte de Oro, Buena Esperanza, Unión, Quines y otras localidades del noroeste provincial.
El megaoperativo tuvo como resultado 3.899 personas fueron identificadas de las cuales 44 resultaron detenidas. Se identificaron a 17 menores y 4 de ellos trasladados a Comisaría del Menor.
Se pidió documentación de 2.336 autos y 68 quedaron retenidos, mientras se requirieron los papeles de 471 motos de las cuales 40 fueron secuestradas por irregularidades.
Unos 2336 autos fueron identificados, de los cuales 68 fueron secuestrados.
Los policías registraron 455 infracciones viales y retuvieron a 113 vehículos por irregularidades en la documentación. Además, secuestraron un arma de fuego y dos armas blancas.
En cuanto a los procedimientos del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, 22 personas fueron detenidas, 2 demoradas. Se secuestraron 8 envoltorios con cocaína, 14 con marihuana, 22 cigarrillos caseros, 1 balanza de precisión y unos $12.000 en billetes de baja denominación.