Además, violó una orden de restricción que tenía hacia su pareja. El Juzgado de Instrucción Nº 2 dictó la prisión preventiva a Sebastián Roberto Jofré (23), acusado de homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa y desobediencia a una orden judicial. El preso violó una orden de restricción, amenazó con matar a su bebé de un mes de vida y prendió fuego su casa.

Jofré fue detenido el pasado 19 de junio cuando esa mañana se metió en un domicilio ubicado en calle Jujuy al 179 del barrio Rawson en el que vive de su pareja de 22 con la hija de ambos y la abuela paterna de la niña. El detenido ingresó al hogar a pesar de que tenía una orden de restricción que se lo impedía. La propia madre de Jofré dio aviso a la Policía de la violación de la orden de restricción.

Según la versión policial, Jofré advirtió la presencia policial se encerró en una habitación y comenzó a amenazar a la beba con un hacha, roció la vivienda con alcohol e inició el fuego. Al ver el humo, los efectivos policiales ingresaron por la fuerza al lugar y lo redujeron.