Los hechos ocurrieron en el marco de una hora y fueron intencionales.

En la madrugada de hoy, miércoles 5 de julio, personal de Bomberos de la Provincia tuvo que apagar el incendio de tres vehículos que estaban estacionados en diferentes calles de la ciudad. Los hechos ocurrieron entre las 3 y las 3.50 y no hay detenidos. 

El primer incendio se registró en calle 25 de Mayo al 2100, minutos antes de las 3. Allí, personal policial debió sofocar el incendio de un Renault 12 y de una Renault 12 Break que estaban envueltos en llamas. En diálogo con la Policía, el propietario del Renault 12, un hombre de apellido Pérez de 69 años de edad, manifestó que un grupo de desconocidos habrían sido los que ocasionaron el incendio.

El hombre también comentó que ambos vehículos estaban estacionados juntos ya que no funcionaban por problemas de electricidad e iban a ser reparados.

Minutos más tarde, en la esquina de Constitución y Bolívar, a las 3.50, una vecina dio aviso a la Policía de que un grupo de personas se encontraba rociando con un líquido a una Peugeot Partner, a la cual luego prendieron fuego. El vehículo pertenece al gremio ATE y estaba estacionada frente a la casa de su secretario general, Fernando Gatica.

Este incendio también fue sofocado por Bomberos de la Policía. Según le contó Gatica a los uniformados, el vehículo tenía el vidrio del lado del acompañante roto desde hace días.