Serán destinadas a la Capital, Mercedes y al área de influencia de Concarán.

En un acto realizado este miércoles, a las 15 horas en el barrio Mirador del Portezuelo, el Gobierno de San Luis entregó 35 nuevas motos a la Policía, las cuales serán destinadas a las unidades regionales I, II y III. Con esta entrega, el Ejecutivo provincial totaliza más de 160 móviles dados a la Policía en este año.

Las motos 0 km son de marca Honda Tornado, de 250 centímetros cúbicos, con todo el equipamiento necesario. Las mismas se utilizarán para reforzar el accionar de los cuerpos tácticos y divisiones especiales, como la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

De los entregados, 20 vehículos se destinarán a la Unidad Regional I, con cabecera en la ciudad de San Luis; 10 a la Unidad Regional II, con sede en Villa Mercedes; y 5 a la Unidad Regional III, en el área de influencia de Concarán.

“Estamos contentos porque vemos el gran esfuerzo y el compromiso del Ministerio y de la Policía para combatir la delincuencia y todo lo que está pasando en las calles. Sigan por este camino y pongan todo de su vocación para lograr este objetivo”, expresó el vicegobernador, Carlos Ponce, que fue quien presidió el acto.