En los próximos días llegarán otros más, totalizando una inversión de casi 10 millones de pesos.
Ayer por la mañana, en plaza Pringles, la Municipalidad presentó los vehículos que fueron recientemente adquiridos y que serán destinados a la Dirección de Servicios Básicos (SerBa). Específicamente, ayer se presentaron tres utilitarios Renault Kangoo, una retroexcavadora y tres motocicletas.
César Cabrera, director de SerBa, también adelantó que, próximamente, la Dirección recibirá otra retroexcavadora, que incluye un martillo hidráulico; un camión desobstructor y un camión cisterna “totalmente equipado para casos de eventualidad en el verano”. “El señor Intendente sigue apostando a capitalizar las distintas áreas que tiene el municipio”, subrayó el funcionario. Entre todos vehículos, la Municipalidad invertirá casi 10 millones de pesos.
Otro punto que destacó Cabrera es que, hoy en día y después de 25 años de existencia, SerBa ha pasado a todo su personal a planta permanente. “No hay ni un Ayuda Económica ni un contratado. Son todos planta permanente y con un muy buen sueldo”, remarcó el director.