Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Luis y en Tilisarao.

El día de hoy, Relaciones Policiales dio a conocer que la Justicia le dictó prisión preventiva a un hombre acusado de abuso sexual y también a Oscar Alberto Ochoa, quien está acusado de haber matado a su hermano Walter el pasado fin de semana en Tilisarao.

Del detenido por abuso sexual solo trascendió que se llama Jorge y tiene 57 años. Está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y fue detenido el pasado lunes, luego de ser interceptado en la esquina de las Rutas Provinciales Nº 19 y 3 mientras circulaba a bordo de una motocicleta.

“Policías del Área Inteligencia Criminal, dependiente del Departamento Informaciones, lo aprehendieron el pasado lunes 10 de julio del corriente, luego de realizar una labor investigativa durante varios días a raíz de un hecho ocurrido hace un mes aproximadamente, en jurisdicción de Comisaria Seccional 2da”, informaron desde Relaciones Policiales.

Por su parte, Oscar Alberto Ochoa tiene 55 años y se encontraba detenido en las celdas disciplinarias de la Alcaldía de Concarán, acusado del homicidio de su hermano Walter, quien murió por varias puñaladas. Su cuerpo fue encontrado en el piso boca arriba y cubierto por una frazada en su casa ubicada en el predio del Ferrocarril, en Tilisarao.

Su hermano Oscar fue quien, el sábado a la mañana, fue a la Comisaría 22° dando cuenta de que había encontrado a Walter sin vida.

Jorge Pinto, quien subroga el Juzgado del Crimen de la 3° Circunscripción, ordenó ese mismo día allanar la casa del hermano del occiso, donde se secuestraron elementos que guardan relación con la causa (prendas de vestir entre otros). A raíz de esto, Oscar fue acusado de “homicidio calificado por ensañamiento, en perjuicio de su hermano Walter Ramón Ochoa”.