Cayó hace instantes de visitante en Gualeguaychú. Mirá los cálculos de los resultados que determinan si mantiene la categoría.

Hace instantes, Sportivo Estudiantes cayó por 3 a 0 de visitante con Juventud de Gualeguaychú por la anteúltima fecha de la B Nacional. El Albiverde se jugará la permanencia en la última fecha como local.

Para mantener la categoría, Estudiantes deberá ganarle o empatar con Los Andes en el partido que se jugará en el Juan Gilberto Funes. Si no sucediera nada lo mencionado solamente se salvaría si Central Córdoba, equipo que tiene el mayor promedio de los que desciende, también pierde en la última fecha.

Actualmente, el Albiverde tiene un promedio de 1.243 y Central Córdoba 1.226. En caso de que Estudiantes empate terminará el torneo con un promedio de 1.252 y si gana con 1.271. Por otro lado, Suponiendo que Central Córdoba, le gana de visitante a All Boys tendrá un promedio de 1.243.

Si Estudiantes y Central Córdoba terminaran con el mismo promedio se deberá realizar un partido desempate.

Por última vez en el campeonato, el equipo puntano depende de sí mismo para mantener la categoría. Deberá probar en la cancha y plasmar en el marcador si lo merece.