Hoy en día, tras la salida de Ponce del frente Unidad Justicialista, la relación entre el Intendente y los Rodríguez Saá no está del todo clara. Ha habido uno que otro palo que ha volado de acá para allá, pero nada verdaderamente serio. De hecho, parece que ni el mismísimo Ponce sabe exactamente qué siente por los Rodríguez Saá, como bien lo demostraron sus tuits del día de ayer y anteayer.
Todo comenzó con un tuit de Raquel Wolansky, una periodista de El Diario de la República, quien simplemente escribió: “Casi un día sin agua… excelente comienzo de semana”, incluyendo en su posteo una publicación de Ponce que decía: “Por rotura de caño de agua q ocasiona faltante a barrios del 4000 viv,informamos q pronto será restablecido el servicio.X emerg. 08006666751”.
Esto desató la furia del Intendente, quien luego realizó los siguientes tuits:
El final de esta historia vino unas horas después, con un Ponce que se olvidó todos sus reclamos hacia “los hermanos”, y terminó agradeciéndole a Alberto Rodríguez Saá por la ayuda que el Gobierno prestó para proveer de agua a los vecinos que se han quedado sin el líquido elemento.