“Eso es maldad, están tapando sus propios errores, su mediocridad. Como no tienen un programa, discuten hombres, posiciones. Además, de las más diversas categorías. ¿Qué tiene que ver Cacace con Hissa? Pero ellos discuten eso. Nosotros tenemos coherencia, nosotros defendemos un programa, defendemos un modelo”, agregó Rodríguez Saá, criticando a Cambiemos, pero nunca mencionando a Avanzar.
Cabe recordar que, durante esta campaña, ninguno de los hermanos Rodríguez Saá pronuncia las palabras “Claudio”, “Poggi” o “Avanzar”. Sus críticas se enfocan exclusivamente en Cambiemos y en la figura del presidente, Mauricio Macri.
“Cuando ganemos las elecciones, le vamos a reiterar el pedido de audiencia al presidente Macri, que nos la va a tener que dar. Nosotros le vamos a pedir que nos reciba, que le vamos a explicar cómo se abren las fábricas, cómo vamos a conseguir en San Luis 2.200 nuevos trabajadores industriales. Creo que con el respaldo de los votos nos va a escuchar”, dijo “el” Adolfo, quien, además, consideró que “no tiene ningún mérito” que el Gobierno Nacional finalmente se ocupe de los arreglos del tramo de la Ruta Nacional N° 7 que pasa por San Luis.
“Macri tiene que mirar a San Luis con otros ojos. Este es el modelo exitoso del país. Esto genera trabajo y bienestar, no lo de ellos”, concluyó Rodríguez Saá.