Se debe a las quejas de muchos sectores que no saben cómo inscribirse por Internet.
Mucha gente no ha encontrado que el método de inscripción para los nuevos planes de vivienda del Gobierno, que es completamente a través de Internet, sea tan fácil como se anunció que iba a hacer. A raíz de esto, funcionarios de Vivienda recorrerán, este jueves y viernes, 23 localidades del territorio provincial para “facilitar y evitar el traslado de personas carentes de recursos, que no tengan acceso a internet o que desconozcan cómo usar el sistema para inscribirse”.
Dentro de este plan estratégico, el personal de Vivienda ya visitó las localidades de Anchorena, Arizona, Candelaria, Balde, Chosmes, Lavaisse, Juan Jorba, La Carolina, El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Alto Pelado y Zanjitas.
Hoy, jueves 3 de agosto, a las 10:30, visitarán la localidad de Beazley. El viernes 4 de agosto, será el turno de 22 localidades más, las cuales puede ver en la imagen que acompaña esta nota.
El objetivo de la visita es ayudar a inscribirse e informar a todas las personas que se encuentran dentro del cronograma. Se invita, principalmente, a las familias que tienen 4 o más hijos menores de 18 años, que tengan un integrante con discapacidad o certificado de CUD, que necesiten ampliar su vivienda o que deseen reparar o mejorar su vivienda.
Visita de viviendas en Merlo
En vísperas de la entrega de las 272 viviendas en la localidad de Merlo, funcionarios de la Secretaría de Vivienda visitaron, casa por casa, a todos los postulantes a dichas casas.
El objetivo de esta labor es verificar la documentación de los posibles beneficiarios, ver la realidad que vive cada familia y constatar que las mismas residen efectivamente en la provincia.




