Incluye la construcción de veredas espaciosas, mobiliario urbano, luminarias y estacionamiento rápido.
Teniendo en cuenta que Juana Koslay es el portal de ingreso al circuito serrano, la gestión de Andrés Vallone ha puesto en marcha una serie de obras para jerarquizarlo. Las mismas comenzaron este martes, supondrán una inversión de $1.310.000 y tienen un plazo de ejecución de 90 días.
El objetivo es lograr un paseo comercial frente a la estación de servicio ubicada en avenida del Viento Chorrillero. “El proyecto incluye la construcción de veredas espaciosas, mobiliario urbano, luminarias y estacionamiento rápido, para que la gente pueda comprar en el lugar”, explicó Vallone.
La obra tendrá un espacio de paseo y recreación, desde el ingreso a la ciudad, sostuvo Pedro Lucero, secretario de Obras del municipio. “Haremos todas las veredas nuevas, con un diseño original, habrá iluminación, canteros y la demarcación de bicisendas”.
Además se trabajará en el reordenamiento de la cartelería y en un futuro se planteará la pintura de los locales y el embellecimiento de las fachadas. “Si bien estarán los mismos negocios, esto atraerá otro tipo de locales y ayudará al crecimiento comercial”, dijo Lucero.




