El joven detenido asegura que no tuvo intención de matarlo.

El día de hoy se dio a conocer que la Justicia le dictó la prisión preventiva a Emiliano Schiaverano, de 24 años de edad, quien se encuentra acusado del homicidio de Cristian Munyau.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir mediante cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, el hermano de Munyau y uno de los ocupantes del Ford Fiesta tuvieron una pelea. A raíz de esto, Munyau salió detrás del vehículo y, a bordo de su moto, lo habría golpeado. A modo de venganza, el conductor del automóvil habría embestido a Cristian en la esquina de Janzon y Mercau, en cercanías a la sucursal del banco Nación de Merlo, para luego darse a la fuga.

Cinco días después del choque, Cristian Munyau murió en Hospital San Luis a causa de un traumatismo de cráneo encefálico, fractura expuesta en tibia y peroné y traumatismo cerrado de abdomen.

Schiaverano reconoció que chocó a Munyau con su Ford Fiesta, pero asegura que no tuvo intenciones de matarlo y que el choque no fue intencional, por lo que sus abogados se encuentran trabajando para tratar de cambiar la carátula de la causa.