El que se está haciendo está el barrio 500 Viviendas Norte. La Municipalidad de San Luis comenzó la construcción de un playón de deportivo en el barrio 500 Viviendas Norte. Es el primero de los diez playones deportivos que el Intendente Ponce proyecta construir en la ciudad.

“La Municipalidad realiza la obra a través de una metodología mixta que implica la adquisición de los materiales a través de una licitación pública y la ejecución por parte del personal municipal”, explicó el secretario de Infraestructura, Enrique Picco.

El funcionario comentó que la obra del primer playón ya se hizo la carpeta de asfalto para la posterior colocación del césped sintético. Además, hay un avance del 10% todas las dependencias como los sanitarios, un espacio para el tercer tiempo y una cocina.

“Llevamos un buen avance en este primero y ya estamos programando las tareas para que cuando tengamos un 50% de avance del que tenemos en ejecución, podamos comenzar con el segundo que estará ubicado en la zona oeste de la ciudad”, adelantó Picco.