En la sede del PJ dio un discurso tras conocer la gran diferencia irreversible a favor de Poggi en las PASO.
Hace instantes en la sede del PJ, el candidato a senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, reconoció la derrota ante Claudio Poggi, pero remarcó que las PASO fue el “partido clasificatorio” y que en octubre es la final.
“Hemos puesto lo mejor de nosotros, hemos dado todo lo que tenemos. Jugamos los locales contra los visitantes. Creíamos que íbamos a ganar, el resultado fue adverso. Felicito al equipo de los visitantes. Nosotros vamos a perseverar, vamos a trabajar, vamos a defender a San Luis”, expresó “El” Adolfo ante una sede repleta de justicialistas.
“El partido de local y visitante era nada más que clasificatorio, la final la jugamos en octubre. No sabíamos contra quién íbamos a tener que jugar. Ellos ya definieron, sabemos quién es el adversario. Nos vamos a preparar, como siempre lo hemos hecho, con militancia siempre pensando en el bien común de San Luis. El pueblo de San Luis decidirá en octubre cuáles son los pasos a seguir. No hemos perdido el campeonato, hemos perdido el partido clasificatorio. Si creen que no tengo aire para el segundo tiempo, sí lo tengo”, siguió Rodríguez Saá con su analogía futbolera.
El ex presidente, reiteró que se trabajará para revertir la “situación transitoria” y manifestó ver muchas lágrimas en los ojos de mujeres presentes. “Sequen esas lágrimas, llenen el corazón de alegría”, manifestó.