Según las últimas versiones, la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, el ministro de Campo y Medio Ambiente, Cristian Moleker, y la ministra de Salud, María José Zanglá, serían los primeros en irse. Cabe señalar que si lo de Zanglá se materializa, su reemplazo será el cuarto ministro de Salud en poco más de un año y medio, lo que evidencia los claros problemas que atraviesa el sector.

Los rumores inclusive indican que le aceptarían la renuncia al mismísimo hijo del Gobernador, Alberto Rodríguez Saá (h), aunque se desconoce si es para cambiarlo a otra área.

A su vez, todo indica que los ministros que, por el momento, están a salvo son Natalia Spinuzza, quien recientemente fue nombrada en Educación, la secretaria de la Juventud y compañera de fórmula de Adolfo, Eugenia Catalfamo, y el ministro de Obra Pública, Felipe Tomasevich, que sería uno de los que más trabajó en la reciente campaña.

Sobre esto último, una fuente le confió a La Gaceta que en el distrito del cual Tomasevich estaba encargado, Rodríguez Saá perdió por ocho puntos, una cifra más que digna a comparación de los circuitos donde “el” Adolfo perdió por hasta 30 puntos.