Mirá el mensaje que le mandó a los dirigentes.

Las consecuencias del resultado de las PASO continúan. Tras el pedido de renuncia que hizo el Gobernador al Gabinete, se conoció que el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, pasó factura a la dirigencia deportiva por la derrota en las PASO de Adolfo Rodríguez Saá.

El funcionario mandó un largo mensaje a un grupo de WhatsApp, integrados por diversos dirigentes deportivos de la provincia, en el que manifiesta que se la jugaron por ellos y que se siente decepcionado porque su apoyo no se materializó en los resultados de los comicios.

Con la mente puesta en octubre, Funes interpeló diciendo que el dirigente que no se la juegue, “retírese con diginidad”.

El mensaje, cuya autenticidad fue confirmada por varios dirigentes, fue enviado al grupo llamado “Amando mi Club” y dice textualmente:

Les cuento:
El gobernador ha pedido la renuncia a todos los funcionarios de su Gobierno, para luego aceptar las que considere pertinentes. Los resultados de ayer fueron un gran dolor y decepción para todos, confiábamos que San Luis nos iba a acompañar.
Alberto y Adolfo son nuestras banderas, y quienes nos han dado todo para hacer este proyecto.
Seguramente seguiremos, pero revisaremos muchas cosas, actitudes y situaciones . Nos sentimos decepcionados por muchas acciones y omisiones por parte de la dirigencia deportiva, nosotros nos la jugamos por ustedes, y no sentimos que se haya manifestado en los resultados.
Quedará un análisis personal de ustedes saber que hicieron y que no hicieron, pero es momento en que cada uno tiene que mostrar de que está hecho, y yo también.
Sigo siendo, sigo estando, sigo perteneciendo, con mucha valentía y huevos.
En las buenas, pero en las malas mucho más. Espero ahora contar mucho más con todos ustedes para ganar en octubre, y el que no se la juegue, no sea mal agradecido y retírese con dignidad.
Un abrazo afectuoso a todos, Vamos con el Adolfo y el Alberto!
Juanpi.