Se trata de Maximiliano Frontera, quien pasará a ser el director del parque La Pedrera.
Ayer martes se conoció que Maximiliano Frontera se convertirá en el tercer senador provincial que, en las últimas dos semanas, dejará momentáneamente el cargo para el que fue votado, pasando a integrar el gabinete de Alberto Rodríguez Saá. Frontera pasará a ser el director del parque La Pedrera.
Frontera reemplazará a Leonardo Agnesi, quien, por su parte, se suma al grupo de funcionarios que ocuparon cargos por escasos meses antes del cimbronazo de las PASO del 13 de agosto.
Cabe señalar que Rodríguez Saá se puede dar el lujo de prescindir de tres senadores ya que 8 de los 9 legisladores provinciales pertenecen al oficialismo. De hecho, hasta hace un mes, cuando la senadora Dominga Torres se pasó al poggismo, la totalidad del Senado era oficialista.
“Me siento el hombre más de feliz del mundo de dirigir esta obra fantástica que es La Pedrera y quiero agradecer al gobernador Alberto Rodríguez Saá su confianza, por darme esta oportunidad de cumplir mi sueño. Yo vivo en La Ribera y vi esas 66 hectáreas convertidas en un basural y hoy este parque inigualable al estilo europeo”, dijo Frontera en declaraciones a radio Del Plata, asegurando estar “abierto a todas las sugerencias”.