Como invitado asistirá un ex jugador de La Academia. Habrá sorteos de productos de Racing y sonará música en vivo. La filial oficial de Racing en San Luis cumplió su primer año de vida, y para conmemorarlo, sus integrantes organizaron una fiesta para el próximo 9 de septiembre. La fiesta tendrá como invitado al ex jugador de La Academia, Hugo Lamadrid, y cuenta con otros atractivos como shows musicales y sorteos de productos de Racing.
Racing Filial San Luis Paso a Paso cumplió el primer aniversario el pasado 3 de agosto planearon festejar su cumpleaños a lo grande. Como se mencionó el principio de la nota, el evento tendrá la presencia de Lamadrid, ex jugador de Racing (1985 – 1990) y campeón de la Supercopa del 88 (La Academia se la ganó a Cruzeiro). Los hinchas del Primer Grande podrán tomarse fotos con el ex volante, pedirle autógrafos y también disfrutar de su show, ya que desde hace tiempo es famosa su faceta de comediante.
El evento tendrá una cena (incluye bebidas y postre) y música en vivo para bailar. Para que los académicos no se vayan con las manos vacías se sortearán productos oficiales de Racing. Los premios más codiciados son la camiseta autografiada por el plantel y la platea para ver el clásico con Independiente en El Cilindro el 25 de noviembre.
La fiesta de los racinguistas sanluiseños será el sábado 9 de septiembre desde las 21 horas en el salón Mirador del Cerro, ubicado en ruta 146, km 118 en el barrio Mirador del Cerro 1. Click acá para ver la ubicación del salón.
Las entradas tienen un costo de $350 y $200 para menores de 11 años. Pueden comprarse en Bar Bufet (9 de Julio y Rivadavia), Repuestos Ariel (Aristóbulo del Valle 872, a media cuadra de la cancha de Estudiantes) y en www.superventassanluis.com.ar (recargo del 8%).
Las filiales de Racing tienen como objetivo ser el nexo en cada ciudad o provincia ente el hincha y el Club. En un año de vida, Paso a Paso organizó muchas actividades entre las que se pueden destacar tres viajes para ver a jugar a Racing en El Cilindro a precios muy accesibles. También asesora y ayuda a los hinchas que deseen asociarse al club o con trámites relacionados.
Otro aspecto de Racing San Luis son las y acciones solidarias realizadas que consisten principalmente en donaciones a merenderos y comedores de la ciudad. Un reciente ejemplo de lo mencionado es que el pasado viernes, donaron 300 alfajores y 150 tortitas para los chicos del comedor de la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Anteriormente, se entregó al comedor seis bolsas con ropa, alimentos no perecederos y elementos de limpieza.
Para leer una reseña de todo lo que hizo la filial durante su primer año hacé click acá.
“Vení a vivir la pasión por Racing en la fiesta. Será una noche a puro celeste y blanco”, anunciaron desde la Comisión Directiva de Paso a Paso.