Celulares, herramientas, pavas eléctricas, una escopeta, parlantes, consolas de videojuegos, un inodoro, instrumentos musicales y motocicletas fueron alguno de los elementos encontrados.

Ayer por la tarde, la Policía realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Monseñor Tibiletti como parte de una investigación por una serie de robos a viviendas ubicadas en la jurisdicción de la Comisaría 2da. 

“Aparte de los elementos de la causa, que ya se encuentran secuestrados, nos encontramos con una variedad de elementos, que son todos de dudosa procedencia”, dijo el comisario Roberto Molina, jefe de la División de Investigaciones de la Unidad Regional 1.

Como puede verse en las imágenes que acompañan esta nota, entre los elementos encontrados en el domicilio había una gran cantidad de celulares, herramientas, pavas eléctricas, una escopeta, parlantes de diferentes tamaños, consolas de videojuegos, un inodoro, instrumentos musicales y varias motocicletas, entre muchas otras cosas.

El comisario Molina indicó que, una vez separados los elementos de las causas que se estaban investigando originalmente, se procederá a realizar las actas y clasificación de todos los elementos extra que fueron encontrados.

Durante el procedimiento quedaron detenidos dos hombres mayores de edad. En el domicilio había también dos mujeres, una mayor y la otra menor de edad, pero no quedaron detenidas.

{gallery}2017/08/Allana{/gallery}