El procedimiento se hizo el viernes por la noche. Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico realizaron el allanamiento y lograron desbaratar un centro de distribución de drogas en el barrio Justo Daract de Villa Mercedes. El procedimiento dejó como saldo un detenido y el secuestro de cocaína dinero en efectivo y un arma de fuego.
La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Federal de San Luis. El allanamiento se hizo el pasado viernes a la noche en un domicilio de calle La Rioja al 600 del barrio Justo Daract en Villa Mercedes. Esta tarea fue desarrollada en el marco de una investigación de la División Lucha Contra del Narcotráfico de la Unidad Regional II.
Los efectivos detuvieron a un hombre de 55 años, encargado de dirigir el centro de distribución de estupefacientes, que funcionaba en dicho domicilio.
El hombre, al momento de la revisión, portaba en su vestimenta varios envoltorios de nylon que contenían en su interior cocaína y más de $11.000 en efectivo.
En la inspección de la casa, los efectivos policiales incautaron más envoltorios de cocaína listos para comercializar, recortes de nylon para contener la sustancia y teléfonos celulares.
Además, se encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 y municiones del mismo calibre.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto disposición de la Justicia Federal.