Los mensajes que le dejan a Rodríguez Saá son de todo tipo, pero la mayoría de ellos gira en torno a pedidos de viviendas y trabajo. “Debes inscribirte y tendrás tu vivienda”, es la respuesta del ex gobernador a la mayoría de la gente que le escribe por este tema.
En cuanto a los pedidos de trabajo, “el” Adolfo muchas veces le pide su teléfono a la persona para poder comunicarse con él y ella, su dirección personal o sus datos para ver de que forma los puede ayudar. Y si se trata de alguien que está pidiendo trabajo para algún familiar, el senador nacional les pide que esa persona sea quien se comunique con él vía Facebook.
También hay una gran cantidad de mensajes de gente de otras provincias que le cuentan a Rodríguez Saá que quieren venirse a vivir a San Luis. Tratando de dejar atrás todo el episodio de la Ley de Empleo Puntano que impulsó su hermano Alberto, la respuesta siempre es: “Serás bienvenido/a”.
Otro tema que se repite en los mensajes al ex gobernador fue el acercamiento que este año se produjo con el kirchnerismo, Milagro Sala e inclusive el hecho de que los legisladores nacionales del oficialismo hayan votado a favor de Julio De Vido.
“No hicimos ninguna alianza somos y seremos justicialista”, dice una respuesta a uno de estos comentarios. “Nunca apoye ni apoyo al kischnerismo Nunca tuve ni tengo nada que ver”, fue otra contestación de Rodríguez Saá a un reclamo por la “alianza” con los K. “No seas tan duro. Nunca fuimos ni seremos kischnerista. Gracias por tu comentario”, le respondió a otra persona que le hizo este reclamo.
Obviamente, también hay una gran cantidad de reclamos en lo que se refiere al mal estado de la salud pública, a los que “el” Adolfo, a pesar de que es un senador nacional y no forma parte del Poder Ejecutivo, responde con promesas de “trabajar incansablemente para mejorar la salud”.