El operativo policial ya produjo bebidas alcohólicas incautadas. Incluso se retuvo un auto con pedido de secuestro. La Policía comenzó el pasado viernes el operativo en El Trapiche en el marco de los festejos por el Día del Estudiantes. Son 200 efectivos que recorren la localidad. Más de 12.500 personas ingresaron a El Trapiche hasta el domingo a las 20 horas.
El jefe de la Comisaría 17ª de El Trapiche, Julio César Alcaráz, indicó que los ingresantes en su mayoría son jóvenes y adolescentes, mientras que 2.800 vehículos (entre autos, camionetas, colectivos, utilitarios, motos y bicicletas) pasaron por el puesto de control denominado La Horquilla, donde se bifurca el ingreso a La Florida y El Trapiche.
Alcaráz informó también que los policías a su cargo secuestraron, hasta el momento, unos 51 litros de bebidas alcohólicas. La primera etapa del operativo comenzó el viernes pasado a la mañana.
Además, este domingo a la una de la madrugada, un hombre fue demorado por averiguación de antecedentes ya que conducía un Peugeot modelo 504 con 1,57 gramos de alcohol en sangre. El rodado tenía pedido de secuestro de la policía de Mendoza.