Fueron amonestadas, suspendidas y tendrán que cumplir trabajos comunitarios, entre otras medidas.

A comienzos de esta semana se conoció un video donde una alumna de la escuela Nicolás Antonio de San Luis, más conocida como Bellas Artes, fue patoteada por tres alumnas de la misma institución, mientras una cuarta filmaba todo. 

En el lamentable video, las abusadoras insultan a la víctima, además de propinarle golpes de puño, un rodillazo y la tiran al piso de los pelos, donde le dan aún más golpes. Durante la golpiza le recriminan haberle contado un episodio de violencia anterior a una autoridad de la escuela. “Hasta el vice vino y nos cagó a pedos a nosotras”, le recrimina una de las abusadoras, las cuales tendrían entre 16 y 17 años de edad.

Luego de que el video se propagara por las redes sociales y diversos medios de comunicación, se conocieron las sanciones. “En primer lugar fueron amonestadas y luego suspendidas. Más allá de cumplir con la tarea cotidianas que demanda el cursado de las materias, las chicas tendrán que leer un libro. Y cuando se reintegren deberán exponer una clase al respecto. Además, tendrán que realizar tareas comunitarias (que aún no están definidas). Como cuarta sanción, se les exigió que asistan a talleres destinados a prever este tipo de casos de violencia”, informaron desde El Chorrillero.

{youtube}hJGOzA1HGKs{/youtube}