Será este sábado en el parque de las Naciones.

Este sábado, desde las 14.30, todos los puntanos tendrán la posibilidad de participar de clases gratuitas de reiki, flores de bach, reflexología podal y meditación. Además, habrá un espacio dedicado al intercambio gratuito de cualquier objeto. El evento será en el parque de las Naciones. 

“Salud, cuerpo, mente y espíritu”; bajo esos cuatro pilares, Carolina Aguilera y Silvia Campana llevan una propuesta pública y abierta a todas las familias puntanas que quieran pasar una tarde “conectadas con la naturaleza” y aprender distintas técnicas de relajación.

“La idea es dar a conocer las terapias complementarias y que la gente conozca otras opciones a la medicina. Queremos ayudar a despertar ese pensamiento a conciencia que cada vez se populariza más en esta nueva era”, explicó Campana, quien es enfermera universitaria.

A su vez, Aguilera contó que también instalarán una “gratiferia”, pensada especialmente para que el público trabaje el desapego. “Lo hicimos varias veces en Merlo y la idea es: traé lo que quieras o nada; llevá lo que quieras o nada (frente una mesa o manta repleta de objetos). Es decir, se utiliza para trabajar todo tipo de desapego. Lo mismo pasa con los ‘abrazos gratis’; allí el objetivo es desprenderse de los prejuicios y las estructuras. En esta ocasión la gente puede traer objetos o no; no es un trueque”, explicó la terapeuta holística.

El encuentro espiritual, libre y gratuito, contará además con Franco Irusta y Emanuel Araujo, quienes musicalizarán los distintos espacios abiertos que tendrán reikistas y diversos terapeutas holísticos.