Además, se le dictó la prisión preventiva a otro hombre detenido por abuso sexual.

El día de ayer, un hombre de 52 años sobre el que pesaba un pedido de detención proveniente del Juzgado Penal Nº 1. Personal del Área Inteligencia Criminal, dependiente del Departamento Informaciones, fue quien materializó la detención este jueves cerca de la 13 horas.

La misma tuvo lugar en el peaje de La Cumbre, ubicado en la autopista de Serranías Puntanas. El ahora detenido está imputado por el delito de abuso sexual, con acceso carnal agravado por estar a cargo de la guarda de la víctima. El hecho fue en perjuicio de una menor.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, está a disposición del juzgado interviniente.

También ayer, un hombre de apellido Quiroga fue procesado y enviado al servicio penitenciario. Tiene 33 años de edad y también está acusado del delito de de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador y por mediar situación de convivencia preexistente.

Su víctima fue una adolescente de 16 años y el hecho ocurrió en el paraje de Pozo del Molle. Las actuaciones fueron labradas por efectivos de la Comisaría 14º de San Francisco del Monte de Oro.