Solo hubo heridos leves.

Cerca de las 19 de este jueves, un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en las inmediaciones de una de las pérgolas de plaza Pringles provocó la caída de la estructura de madera y tres personas sufrieron lesiones leves. 

“Una de las personas heridas fue atendida en el Complejo Sanitario y allí dijo que un grupo de estudiantes estuvieron moviendo la estructura y que al rato esta se cayó”, informó al respecto la secretaria de Salud, María Jose Domínguez, sobre las personas lesionadas.

“Los otros dos heridos fueron atendidos en el Hospital del Oeste, una joven con un traumatismo de hombro, a todos se les realizaron placas y ninguno tuvo perdida de conocimiento; el otro joven sufrió una pequeña herida en el cuero cabelludo. Todos fueron dados de alta”, sostuvo María José Domínguez.