Se está esperando el resultado de la autopsia para conocer la causa.

Policías de la Seccional Sexta investigan las circunstancias en las cuales un hombre de 62 años de edad fue encontrado sin vida en la vía pública. Un cadete del Instituto Superior de Seguridad, que esta mañana, cerca de las 05.45 horas, se dirigía en su moto a cursar, es quien lo ve tendido en la vereda de la avenida España, a metros de Lafinur hacia el oeste.

El estudiante avisa al Centro de Emergencias 911 y éste a la Comisaría de jurisdicción. En ese interín se hace presente personal del Sempro, quien constató su deceso.

Entre sus pertenencias, los uniformados, en presencia de testigos, encontraron un DNI a nombre de Silvano Orlando Bleisen.

El cuerpo, a simple vista, no presentaba signos de violencia o de alguna lesión física. No obstante, fue llevado a la morgue judicial, donde se le hará la autopsia a los fines de establecer fehacientemente las causales de su muerte.

Testigos que conocían al hombre le contaron a los efectivos policiales que el hombre vivía cerca del lugar donde fue encontrado y se dedicaba a vender flores en la calle.

“Averiguación causales de muerte” es la carátula del sumario preventivo policial que iniciaron los efectivos de la oficina judicial de la Sexta.