Fue lo que dijo la edil electa Ayelén Mazzina luego del triunfo del justicialismo provincial en las elecciones municipales para concejales de la ciudad de San Luis. Como informó La Gaceta, el justicialismo provincial ganó las elecciones municipales para concejales de la ciudad de San Luis con poco más de 34% de los votos. Tras la victoria, ediles electos hicieron declaraciones sobre el triunfo en los comicios. Unidad Justicialista San Luis ganó tres bancas, mientras que Avanzar y Cambiemos por San Luis y San Luis Somos todo se quedaron con dos bancas cada uno.
“Estamos muy contentos. Otra victoria más del partido Justicialista, orgullosa de ser parte de este partido, de ser parte de esta lista. La verdad es que hemos armado un equipo realmente impresionante. No te puedo explicar lo que siento porque es algo único en mi vida”, expresó Ayelén Mazzina en declaraciones para Canal 13.
Además, la edil electa contó cómo fue el encuentro con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá luego de que se consumara la victoria justicialista en las elecciones. “Adolfo nos abrazó y nos dijo: ´Disfruten este momento porque es único, lloren, griten´”, relató.
Finalmente, Mazzina adelantó que se dará una impronta joven al Concejo cuando asuman.
Por su parte, Daniel “El Negro” Ferreyra agradeció a las personas que los votaron como también a los que eligieron a otros candidatos.
El músico aseguró que luego de asumir no se va a encerrar porque le “gusta estar en contacto con la gente”. “Voy a seguir escuchando a los vecinos. Yo voy a poner la cara siempre, en cualquier situación sea mala o buena”, aseguró.