La beba regresó luego de casi cuatro meses en el hospital mendocino Notti, donde le practicaron tres cirugías.

En un audio difundido el día de por WhatsApp, Emiliano Quiroga confirmó que su hija, Sol Amélie, ya se encuentra en San Luis, tras casi 4 meses en el hospital Notti de Mendoza y tres cirugías que allí le practicaron. A Sol ya le dieron el alta domiciliaria, pero igual pasará dos días en la clínica Cerhu antes de irse a su casa por una cuestión de protocolo. 

El regreso a San Luis se hizo posible luego de que el actual director del Hospital San Luis, Leonel Anello, les asegurara a los papás de Sol que ella tendrá la atención domiciliaria que han ordenado desde Mendoza, las cuales consisten en las visitas de un kinesiólogo y fonoaudiólogo una vez por semana, y la de un médico de cabecera que la vea dos veces al mes.

“Hoy Sol vuelve a su tierra y vuelve muy bien”, anunció Emiliano, agradeciendo a todos los que colaboraron con la salud de su hija, y en particular a Anello. “Desde que asumió, nos comunicamos con él personalmente para cosas que Sol requería y supo respondernos”, concluyó el joven.