Hoy y mañana seguirá la forestación en el departamento Dupuy. Con el objetivo de embellecer las localidades puntanas y llenar la provincia de verde, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción comenzó con las tareas de plantación en Nueva Galia en el marco del Plan Provincial de Forestación.

La propuesta tiene como objetivo continuar con la fuerte política provincial de cuidado del entorno natural puntano, a la plantación de árboles y al embellecimiento de las diferentes localidades. Es por ello que el plan propone la forestación de todos los accesos provinciales, como así también de las diferentes ciudades, pueblos y parajes del territorio sanluiseño.

Las acciones comenzaron en Nueva Galia donde en la mañana de ayer, se plantaron más de 800 ejemplares pertenecientes a las especies retama, oleatexano, jazmín amarillo y ligustro.

Entre hoy y mañana, seguirá la plantación en la localidad del departamento Dupuy hasta completar las 2.000 plantas y, luego, seguir por otras localidades.